viernes, 26 de octubre de 2012

Actividad del 15 de agosto de 2012


EXPOSICIONES IMPROVISADAS
Expusimos sobre que es antropología, y sobre el programa de la materia en este semestre, las exposiciones fueron así:
Primero les pondré sobre la exposición de mi equipo, el programa y que es antropología:
Programa de antropología este semestre.
Que es antropología y que estudia.
Nosotros en nuestra exposición del programa, comentamos las 3 unidades de la siguiente manera:
 Unidad 1: "La antropología y la cultura" bueno nosotros decimos que esta unidad nos habla sobre la diversidad y cambio cultural.
Unidad 2: "El enfoque holístico y las disciplinas antropológicas" coincidimos en que más que nada habla sobre los grupos étnicos.
Unidad 3: "Cultura en el proceso de globalización" para nosotros ésta unidad habla sobre los problemas culturales recientes.


Y en nuestra exposición sobre "¿Que es la antropología?" definimos los siguientes puntos:

Definimos antropología como el estudio del hombre, su pasado, presente y futuro, la antropología la dividimos en física y cultural, en la parte física encontramos el cuerpo humano, éste se subdivide en evolución y adaptación que termina uniéndose en el medio ambiente; la parte cultural se refiere a la formación mental, ésta se subdivide en 3 aspectos, creencias, hábitos y lenguaje que vienen entrando en conducta y comportamientos y esto vendría siendo en pocas palabras, "LAS RELACIONES SOCIALES".

Los demás equipos: 
Expusieron los mismos temas, algunos tenían diferentes ideas o definiciones pero el contexto era prácticamente el mismo aunque no están en orden las imágenes de los carteles por equipo, creo que si se entiende y en fin, eso trabajaron los demás.